jueves

Vamos a ponernos serios.

Entre el texto hermoso que lei en ESTE BLOG. Y una mezcla de Catupecu en el Ares, te ponen  serio a la fuerza.
(Mentira les jugue una mala pasada)
Ché, PORQUE LA DIETA SE EMPIEZA UN LUNES? Yo me revelo y la empiezo hoy Manga de organizados YO SOY ASI.
Mañana se cierra el cosito este que tenemos al costado de votaciones, asique veremos que es lo que quiere la mayoria de los blogger para este año.
Cambio y fuera.

6 Opiniones Opinologas:

Nike dijo...

(noooooo Zulma Lobato noooooo) =D

Che, muchas gracias por el comentario y la referencia!!!!!!!

Hacé lo que quieras con ese texto, uno sólo es polvo cósmico =)

Le voy a dar una leída a este blog ahora. Abrazo de gol!!!!!!! :P

Alicia en el pais dijo...

Rascarme la teta derecha loco VAMOOOOOOOO

Florence F dijo...

Para mi la dieta tendria que empezarse cuando cuando se te acaban las cosas ricas que comer jajaja.Un beso.

Anónimo dijo...

achicharrarse blda?! YO ME ROSTIZOOOOOOOOOOOOOOO GODDDD odio el calor y la rpmqlrrp al putisimo calor!

me gusto el blog :) ♥

Vanille dijo...

Yo empece la dieta el martes. Todo se vale mientras la hagas. Lo que pasa es que uno se despide del buen comer el fin de semana... y empieza con la dieta el lunes... pero es cualquiera :)

MARTINA. dijo...

Empiezo con vos, así nos ponemos en forma juntas y llegamos al verano re ser cero porciento(? Basta, el calor afecta; y en mi se nota bastante.

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.