miércoles

En otra vida quiero ser UMPA LUMPA.

Ver foto AQUI.
Me sigo achicharrando del calor.
Y tenia un tema RE pero RE interesante el cual desarrollar y bueeno, no sé, tengo mala memoria. PERO MUY MALA MEMORIA!



Yo la verdad no entiendo a la gente que tiene vicio con la pc vistes, que se caga de calor y se queda en la pc igual en vez de ir a la pileta no se, que tiene Blogs, facebok, y todas esas porquerias.... (?
Estoy mal del bocho lo sé.
Chau.

6 Opiniones Opinologas:

Joss beatle dijo...

Yo tampoco los entiendo (soy de esos giles)
Que suerte que no me mandás a la DGI ni a Zulma :)

EN TUS BRAZOS dijo...

Jajaja, tenés razón... yo me incluyo en la vida viciosa (?) jajaj :$
Querés ser un UMPA LUMPA¿! neeeeeee, te sarpás jajaja
un beso :)

Tina dijo...

ser blogger es mas fuerte que yo florrrr. jaja

un beso!

@anafleita dijo...

Podes tener Facebook, blog y todas esas porquerías y también ira la pileta :D

José dijo...

Vaya vicio este!! el blog me ha enviciado y cada vez mas!

No se que haré con el cole jaja podre hacer las dos cosas?

Muy divertida la imagen!!

Salu2

Nike dijo...

Jejejeje esa imagen, muy graciosa xDDD
Así me van a tener que desatornillar a mí jajajaja

¡Un saludín!

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.