jueves

Sigo Desvariando, (Para la gente Casi normal)+

No sé porque estos dias me agarra de escribir cosas profundas, cosas que siento COSAS CON LAS CUALES DESCRIBO YO COMO SOY, COMO ESTOY QUE ES LO QUE PIENSO. Asique seguiré.
Hoy con otro tema, HOY...
Me quiero poner los puntos yo, quiero hacerle caso de UNA buena vez a los que me aconsejan.
Y bué otro dia la sigo.
pero QUE BUENA ENTRADA LA DE ESTA MINA -> http://vomitosdepalabras.blogspot.com/
No sé a vos, PERO A MI ME MOVIO EL PISO OSEA. VOS? Si vos que estas leyendo, que te hizo entrar al mundo blogger, puede haber muchas cosas que se yo. YO? PORQUE ESTOY ACA ESCRIBIENDO LO QUE SIENTO, LO QUE PIENSO, QUE APORTO? QUE QUITO?
Gente totalmente extraña me esta conociendo a travéz de este blogcito, saben cosas que capaz otra que me conoce y me ve todos los dias no las sabe, se interesa por mi y hasta tenemos contacto por msn o el facebook. QUE LOCO NO ! Vos loco aporta tu comentario, aporta tu locura. (LA MAYORIA DE LOS BLOGGER TENEMOS TOQUECITOS DE LOCURA LO SÉ) ya sea por amores, por existencia, por que no nos dan bola cuando hablamos o solo queremos HABLAR y aca tenemos el espacio. QUEDA ABIERTO ESTE LUGAR A CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA.
Besos ché.


3 Opiniones Opinologas:

EN TUS BRAZOS dijo...

Siiiiiiiiiii, a mi también me gustó la entrada esa. Más porque me sorprendió por así decirlo xD nunca había pensado en que somos más minas, pero está bueno! es verdad! jaja.
Un beso y gracias por seguirmeee :)

Tina dijo...

todos los bloggers estamos locos, i agree. jaja

beso florcha!

Alicia en el pais dijo...

ah re colgada recien veo este post!!!! esncima promocionás mi VÓMITO XD
que bueno que te haya movilizado!!!
estamos que se nos volaron muchas tejas los blogguers! peor que importa! son las personas mas interesantes que conocí! virtualmente ... por ahora? jajaj
Un placer mucho gusto blogguer mujer!

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.