martes

Because... I LOVE YOU.

No no me jodan, el titulo es porque fue la ultima frase que escuche de fondo de una peli que estan dando y fue, salio titulo. IGUAL DIGO NO, HOY en particular tengo ganas de contar algo especificamente nosé seguir escarbando para poder hallar algo (? HOY vi DIARIO DE UNA PASIÓN si ya se, la vio todo el mundo menos yo y bueno despues de años la vi y juro que no lloré tanto desde hacia tiempo mas mi sensibilidad DIOS! En fin, hablar sobre la pelicula sera otro dia, HOY queria hablar sobre mi a ver, asi me conozco más. (?
No se, no soy esa tipica chica que se enamora en las peliculas del pibe que hace todo por una mina, no soy de las que se sienten identificadas con esas minas HISTERICAAAS que boludean al pibe durante toda la pelicula Y ENCIMA se quedan con el hombre el amor de SUS VIDAS. NO! No soy esa tipica mina porque no, yo soy diferente, no soy esa mina linda que anda derramando facha ni la que tubo varios amores, apenas tengo algunas anecdotas robadas de por ahi, NO soy la que siempre tiene a alguien, alguien que le mande mensajes, alguien que se acuerde de ella no. Yo soy diferente, a veces reniego Y A VECES ME ENCANTA. Soy la tipica mina que todos quieren tener solo como amiga. A veces reniego y a veces ME ENCANTA. (AH YA LO DIJE? PERDON, LO TENIA QUE REPETIR) Es que soy asi de bipolar a veces, o no. Soy la de pensamiento distinto, la loca si preferis, no me creo loca, me creo DIFERENTE que se hace la graciosa para caer bien o simplemente levantarse el animo ella misma, A la que le tiras un piropo y ella te lo retruca tirando su autoestima al subsuelo (ANECDOTA APARTE AAJAJAJA ) La que tuvo mas amores platonicos que reales, Y? Solo tengo 16 años, aprovecho a mis amigos a pleno, disfruto de las pequeñas cosas, me deprimo con facilidad, y trato de descubrir que es lo que quiero YO para mi vida, no lo se. Solo VIVO. Y ESO ME ENCANTA, A VECES SI A VECES NO. Y? Alguien tiene algo que criticar, asi soy YO. Esa la que tiene fé cuando quiere, la que se tiene esperanzas cuando quiere, la que es insegura, la que es dependiente e INdependiente cuando lo necesita. La que se hace la fuerte, la que llora en silencio la que se rie en silencio por las boludeces que hace todo el dia, la que se hace chistes y se rie sola tambien, la que a veces se crea un personaje. SI ESO. Voy enfrentando la vida con DISTINTOS PERSONAJES, Y SABES QUE? ENCIMA! Creo que te estoy empezando a querer, Sí. Pero... QUIEN PODRIA QUERER A ESTE PERSONAJE. JA! Eso esta por verse.

6 Opiniones Opinologas:

Florence dijo...

WoW!
creo que en este momento yo no podría describirme tan bien como lo hiciste vos acá.

Capaz algunos al leer esto piensan: "uy, que mina arrogante", o algo asi, pero a mi me ENCANTÓ la intensidad con la que dijiste todo.

es que es así, las Florencias tenemos ESA intensidad que las demás no tienen ;)

jaja, un beso che :)

Male dijo...

Te juro que yo soy la misma persona
pero igual igual. Salvo lo de "no soy esa tipica chica que se enamora en las peliculas del pibe que hace todo por una mina"
Suerte Clon (? jaja

Male dijo...

jaja pero no encuentro tu msn :|

Noelia Noelia Noelia ♫ dijo...

VOS SOS MI LOCA LINDA ♥

EN TUS BRAZOS dijo...

awwwwwwwww, por fin encontré a otra persona que no vio Diario de una Pasión *-*.
Bueh, igual ahora sí puedo decirlo: Todos la vieron menos YO U_U jajaj, tengo ganas de verla :( ando con ganas de películas y todo me sale mal! T_T

Un besito, me atrajo la Mafaldita de tu perfil y entré y bueno :) jaja

• Aguuus . dijo...

AAAAAAAAAAAAi vos sos herrrrmosa♥ Sisi; i no me importa qe te tires abajo el autoestima, o qe te bardes vos sola porqe pensas qe sos fea o porqe nose, no te guste tu cuerpo ( cosa qe me revienta porqe sos hermosa♥ ) Maas alla de todo eso :P ; Sos una PERRSONA herrmosa, adorableee, una persona en la qe se puede confiar más qe mucho, una persona qe siempre te quiere ver bien i te aconseja o reta pero siempre para tu bien ! YYYYY quiero qe sepas qe yoo te valoro muuuuchiisisisisisismo porq sos ALTA persona , i siempre estas ahi para ayudarme o escucharme o ALGO ; Y sabes qe siempre vas a contar conmigooooo ;D

Teeeeeeeeeeeeeeeeamo♥

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.