miércoles

Para MI QUERIDO AMIGO.

Y de nadie más.
Hoy, debido a queeeee, debid a que tan solo se me ocurrio, hoy que me doy cuenta que cada vez lo Amo, MAS Y MAS Y MAS Y MAAAAS!
Le voy a dedicar una entrada a El, Él que lo conozco desde que tengo 10 o 9 años, que era OTRO! ajajaja, que... Bueno no se.
La idea es que es UNO DE LOS MEJORES AMIGOS QUE ALGUIEN PUEDE TENER, asique el que lea esto puede sentir tranquilamente una sana envidia sobre Mi persona.
Él, que me banca cuando estoy mal, cuando estoy bien, el que me acompaña a mi casa, que es mi hermano del alma, que me hace reir hasta mearme, que es un tierno, Y EL SABADO VAMOS A HABLAR DE LA VIDA Y TOMAR HELADO♥ Que nos gusta la misma musica, que me encanta sus gustos "exoticos", compartimos el amor por tantas cosas, que cantamos y nos reimos y hacemos locuras en la calle, en el gimansio y en el buffet.
Y si le tengo que agradecer no me alcanzan las palabras, dios. Y siempre hablamos sobre el mismo tema, y me da animos, y yo le digo hoy: Bendita de la chica que te enamores, que se enamoren y se case con vos, porque una persona tan pero tan valiosa y TAN HERMOSA, no la consigue Más. Te DESPRECIO MUCHO MUCHO MUY POCO AMIGO♥  MEJOR AMIGO♥ MEJOR PERSONA, TE LLEVAS TODOS LOS PREMIOS, Sos lo más, y TU TATUAJE TE VA A QUEDAR HERMOSO, Y no se que tenia que ver, pero desde hace una semana que hablamos mucho sobre eso y te quiero acompañar a hacertelo, lalalala ♪ Y... virulaaana na na naaa ♪ Hay una raana nananaa. 1,2,6,5,9,2,45543636,2 AJAJJAJAJA. Tatuje tatuaje tatuaje, Holaaa vine a rebolear las patas.asjkasjkasjaksjaksjaksjajsk En fin.
NO ME QUEDAN PALABRAS PARA DEMOSTRARTE TOOODO LO QUE SOS PARA MI.
Gracias.

3 Opiniones Opinologas:

Anónimo dijo...

Mariano se murió. çç DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ Vos no te das una ideaaaaaaaaaa de lo importante que sos. Sos un pilar en mi vida. Aunque no te gusta que te putee con cariño :(.
Te amo demasiado, amiga de mi corazon y/o riñon, si es que en todo caso el corazon este dañado (? .
YO me voy a casar con el café. Y si un dia me ves volar, avisame y vamos a tomar un helado a capital.
Un beso drogona

Anónimo dijo...

Pd: Te desprecio muchomuchomuchomucho poco.

natal dijo...

me ponen nerviosa las entradas que van dirigidas a otras personas, asi, declarando sus amores porque no entiendo nada (siempre hay codigos entre ellos) y es un embole.

en fin, adios flor ♥

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.