viernes

•Cuando te vi comencé a temblar

no soy muy bueno en disimular.
Se me notó que guste de ti
eras alguien que se me acercaba
eras alguien que me conquistaba.

Hace unos años no era común
que se acerque alguien cómo tú.
muñeco, mira la situación,
no estoy solo, hace tiempo salgo
con alguien que me espera en casa.

Nueva tentación para mi hambriento corazón.

TRATÉ DE SER NATURAL
Y EN MI NERVIOSISMO ME TRAICIONÉ
ALGO SE APODERÓ DE MÍ Y TE AGARRÉ. (?

O eso tal vez espero hacer. Dia de vacaciones para mi. Asique dia tranqui que se yo, no mucho para contar.
ME VOY A SEGUIR COMIEND ALCAUCIL♥ Y volviendo a mis viejos amores, AXEL Y MIRANDA, ajajja.

0 Opiniones Opinologas:

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.