martes

Un hasta luego seria mejor...

Saben que este ya no es mi lugar. Muajajajajaaja.
Como anda la gente tanto tiempo? Ustedes saben queee... ejem ejem.
En fin. AMO MI LIBRE EXPRESION, AMO MI LIBRE EXPRESION.
Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooo el facebook pero no cuento mi vida en él. En fin. Ustedes sabran que hacer. (?


GRACIAS A VOS POR LEERME A ESCONDIDAS :D


Ayer me di cuenta que, hace mucho no veo una peli interesante, Mmmmm. que recomiendan?

2 Opiniones Opinologas:

Sof dijo...

Aguante la libertad de expresión , pero no en el face o.o (?) Jajaaj.
No se que tipo de películas te gustaran, a mi me gusta MUCHO el drama. Precious, la decisión mas difícil y antes de partir, son las que mas me gustan ♥ unbeso

Anónimo dijo...

jaja XD, esa pelicula esta buena :)

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.