lunes

Mi cabeza piensa tanto que va a explotar.

¿Por qué tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón?
Si en una isla abandonado quedo con tres retardados y si entre ellos un líder votan yo no le voy a dar pelota.
No, democracia no, mi voto es mejor, y si es por mi dominaría una minoría.
Huyo de la 
multitud y no me electrocuto en la corriente no quiero ir donde todos van.
Y odio la 
navidad, muchos dirán: “eso está mal”
No 
quiero ser normal.
Hice un curso de croata
y mi mascota es una rata

y odio ir a una manifestación.
A ningún héroe glorifico Y con nadie me identifico porque lamentablemente no me 
gusta la gente.
No, no quiero ser 
igual a los del comercial.
Y solo se que lo que es 
moda me incomoda no, no puedo imitar. Y por ser como todos no ser nadie.
No quiero ir donde todos van. Y odio la 
navidad, muchos dirán: “eso está mal”
No 
quiero ser normal. Y no se por que será si algo me entra a gustar nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty.
Y si se vuelve 
popular a mi me aburre y ya no me interesa.
No quiero ir donde todos van. Y odio la 
navidad, muchos dirán: “eso está mal”
No 
quiero ser normal.

El cuarteto de Nos - No quiero ser normal.


No desespereis, no me crei que esto es un fotolog, y mi blog no se va a convertir en una porqueria con letras de otros, NO! Solo me gusto la cancion y era necesario ponerla, el dia de mañana volvere con un poco de la vida real. JIjiji.

0 Opiniones Opinologas:

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.