miércoles

VISTES CUANDO ESTAS ABURRIDO DE TU VIDA MONOTONA? QUERES ALGO DE ACCION? Bueno no hablo de que quiero que me roben, HIJOS DE PUTA! Sisi, CASI ME ROBAN DE VUELTA, ¿Porque casi? ahi va...
FUE ASI: yo venia caminando en paz a los pedos, y veo una bici que venia por atras que se me acerca me abraza y me empieza a inspeccionar los bolsillos, me dice: dame todo ! y yo le dije no no tengo nada (Obviamente muy histerica, hace 2 meses me robaron el anterior, el que tengo ahora es nuevito y hermoso♥ ) y me dice sisi dale, y me saca el celular y amaga a irse, yo como buena loca y transtornada que quede de la vez pasada me prendo de su bici y el se iba y yo gritaba mas y más y el me dijo, TE LO DEVUELVO, yo solte y se iba de vuelta, lo vuelvo a correr por la mitad de la calle, y me prendi de la bici con las dos manos, re podrido me grito y me lo revolio, TOMAAAA ME DIJO. y se fue.
TERRIBLE, ES QUE HAY UNA SENSACION DE INSEGURIDAD VIERON...
Hijos de puta... NEEGROOOS DE MIERDA! NO SE LAS GANARAN CONMIGO.

4 Opiniones Opinologas:

Will dijo...

Jajaja, loca.
La inseguridad no es una sensacion, sino mira:

http://damepelota.files.wordpress.com/2009/12/afiche_sanlo_boca_aper09_05.jpg


Un abrazo.

Joss beatle dijo...

Genial. Hay que darles su merecido.

Paula dijo...

Qué valor!
Por eso uso el cel más rotoso del mercado, ese que ya ni los repuestos vienen :P

Nœlïa Söl dijo...

ME MUERO :| qué ovarios.

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.