viernes

Ya paso navidad, LISTO ALGO MENOS.
Trajo cosas BUENAS, cosas malas, pero ya esta ya paso.
Ahora, Digo no...
QUIEEEEEEEEEEERO QUE SE TERMINE EL AÑO, ASI POR LO MENOS NO SÉ TENGO UNA INFLUENCIA MÁS PARA SACAR ALGUNAS COSAS MOLESTAS DE MI CABEZA, SISI AHORA YA! Aunque la pedazo de tarada sea yo no, ESTO DEL AÑO NUEVO SIEMPRE ME AYUDA...
Demos gracias a Dios. (?
* Ya les contaré algunas cosas que tienen que saber durante la semana...

1 Opiniones Opinologas:

Complice de todos dijo...

Tu descripcion aca al costadín de la pantalla es la contra de la mia (de mi forma de ser) jajaja y es muy parecido como lo hicimos.
Bueno, salte con cualquiera.
Yo tambien quiero 2010.. me quiero egresar muchachada

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.