domingo

Y bueno, me voy a copiar de la noe y voy a destacar los punto a desarrollar a continuacion. (?
1) SI SE ACABA EL FANTOCHE, ME COMO UNA TITA, Y LA HERMANA DE MI VIEJA RESULTA SER MI TIA. Bué miras ACA y entendes.
2) Aprendi a usar el hipervinculo ché !
3) Hoy es domingo y por partes estoy feliz, por partes tengo varias cosas pendientes que hacer.
     YA !
- Asi como que en verano se me va la inspiracion, o pasan menos cosas, o me hago menos dramas no se que onda, y ME CAGO! Porque ahora si tengo tiempo. Encima tengo tantas cosas que contar y no tengo ganas de escribir, PERO AHORA SI, ASIQUE ME VAN A TENER QUE ESCUCHAR. (?
• Emmm estoy bastante desilucionada si se puede decir, asi con la gente, los hombres, los amigos, las amigas. LA GENTE. Vistes a mi me agarran esas epocas, o todo mal con la familia o todo mal con los amigos, o gente de afuera, Y bue ahora estoy en la segunda etapa o justamente en el medio vistes. Es que me cago, en epoca de clases o de actividad todo bien. AHORA, en vacaciones todos fugan, nadie levanta un tubo o cae en tu casa, ME CAAAGO EN MI Y MI MUNDO EN PAZ. (?
• Y me caaaaaaaago en MI que idealizo a alguien, en querer estar con alguien, ME CAGO EN MIS SUEÑOS. (Mentira no me cago.)
• Tengo ganas de desaparecer un ratiiito de este mundo y volver TOTAALMENTE en pedo.
• Tengo ganas de ir a ver a axel devuelta. ! ♥ Y de tener cosas para hacer este verano, y que la pieza se ordene sola, de hacer cosas que me llene, de conocer gente, Uy estoy muy loca.
• Mañana empiezo la dieta. (?)
•Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Chau.

LES RECOMIENDO ESTE BLOG, AMIGO MIO WEY QUE SE SUMA AAL... AL MUNDO BLOGGER ! Jé. http://mybrainfails.blogspot.com/ (Tá mas loco que yo asique imaginate. )


Pedazo de hijo de puta, te veo y te dejo como el de la foto, EMPEZA A TRABAJAR BIEN O TE HAGO EL DESCUENTO POR FALTA DE PUNTUALIDAD OK?

2 Opiniones Opinologas:

Anónimo dijo...

JAJAJA
Hay varios items que coincido.
"•Tengo ganas de desaparecer un ratiiito de este mundo y volver TOTAALMENTE en pedo" todos queremos eso ;)
Un beso!

Helena Black dijo...

Me encantó la foto che. Lo mejor. Soy loca, también, pero no intento demostrarlo: la sociedad no nos comprende. Beso che, te sigo :B

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.