miércoles

UY, HOY ESTOY MAS TRASTORNADA DE LO NORMAL.
Es que se ve que se me juntaron varias cosas. a ver, refelexionemos. Entre que estoy media melancolica, findeaño me pone asi vistes, mañana es la ultima prueba, no se un carajo, encima escucho musica melancolica y más. Pienso en él. Y tambien en él. Je. Mas melancolia. No voy al retiro, no me gusta mi blog, llegaron las vacaciones, me acuerdo de la pasada y de él, y mis cosas imposibles, y mas pineso en todo.  NO AL BAJON LA PUTA MADRE, NOOOOOOOOOOOO!
Yo me vooy, a soñar un rato ! ♪

Me fui a hablar con la magdalena sino me deprimo gente.

2 Opiniones Opinologas:

Anónimo dijo...

Jajaja, no al final no aprobé lengua.
Y que se ye vaya el bajón che, no esta bueno.

mi padecer dijo...

A mí tampoco me gusta mi blog, chóquela (?) Y el calor genera crisis. Y él él él. Crisis.
Me llevé coherencia a marzo, pero no importa. Un besito.

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.