domingo

UN DOMINGO CON TODAS LAS LETRAS !


Pero pfffffffffffffffffffffffffff...
Dia domingo asi de esos en que te levantas y te decidis: HOY NO VOY A HACER NADA! Te quedas con el intento de piyama, y divagas por toda la casa con unas ojeras tremendas y el pelo que ni te cuento. Y bueno asi todo el dia, ya son las ocho y media de la noche y solo pienso en ver que hacer para entretenerme hasta la hora de dormir, NO ME PREGUNTES PORQUÉ. Me invitaron para salir un rato, y como se debe dije que no, NO TENGO GANAS DE VESTIRME NI DE PEINARME NI DE NADA. Cambie algunas cosas del blog tambien, y lei varios nuevos. (Nuevos para mí) Tambien investigue un poco para cambiarle de nombre al blgo, porque la gente es entrometida y lee las cosas que no tiene que leer, AHORA NO SE LO PASO A NADIE MAS CONOCIDO. Ok. Pero si cambio el nombre la gente que lo lee no lo va encontrar más. Ok. No lo cambio un choto. Y bueeeeeeeeeno ahora voy a ver que cosa productiva hago, mientras hablo con noe de la vida, y pienso y me duele la cabeza y basta de cosas improductivas. CHAU!
Cambio y fuera.
<-YO SI ME TENDRIAN QUE VER POR LA CASA.

0 Opiniones Opinologas:

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.