jueves

Rejunte de ULTIMO MOMENTO.

►Been feeling like nothings been going my way lately, So I decided right here and now that my outlooks gotta change.

Trataremos porque la verdad, este animo de mierda se tiene que ir al carajo, junto con el año escolar, y el 2009 que tuvo cosas nuevas, experiencias y cosas que decis Fá. Gente que no madura y gente que maduro pero se le fue la diversion, la gracia y las gans de vivir. Y creo a veces que me incluyo en el ultimo grupo y estoy taaan a la deriva con eso, y tengo ganas de escribir aca asi me descargo. NOSÉ ! Quiero ocupar mi cabeza con algo importante y nose. Me da bronca ciertas cosas que ya estoy en plan de descargamiento comenzaré ya, voy a escribir tanto que nadie lo va a leer, y entendes, ? Ya me descargue. Hoy esoty asi, sin ganas de nada, tendria que estar feliz que no voy mas a la escuela y me cago en las vacaiones, me quiero acostar y no levantarme en una semana, pero a la vez no quiero esta depresion del ojete, que todavia no esta declarada, y esa melancolia de fin de añ que trae aarejada de tods los recuerdos del año, de las personas que conoci, de las personas que de a poco voy sintiendo que las pierdo, y de lo mucho que aprendi, y de lo mucho que perdi, lo mucho que gane, lo que creci, y lo que fallé. De los fracasos, de la constante lucha dia a dia que  aveces te fortalece pero a veces te desgasta o por lo menos lo sentis asi, mirar a otra gente y sentirte para el ojete, mirar a tu alrededr y decir, con todo lo que tengo, tendira que ser felíz, y? Hay veces que me siento una total idiota, otras una maravilla y tengo el ego por los aires, sentis que te llevas el mundo por delante, pero cuando bajastes, y te diste la cabeza con la pared... COMO DOLIO BOLUDA EH? Asi senti este año, asi me siento ahora, con ese vacio adentro, con esa angustia, con esas ganas de llenar ese espacio roto, vacio y dañado que en este momento tengo adentro, pero lograrlo con la mayor felicidad. Pero necesito apartarme un poco, salir de lo diario y experimentarme yo como persona, no se si llegue a la boludez extrema ya, no es mi intencion. Por ahora la intencion era descargarme y lo logre en cierta parte, asique nuevamente, gracias blog.


2 Opiniones Opinologas:

Julieta dijo...

Grosa!
Es verdad uno a veces se siente muy mierda, y te pones a ver a los demás que son felices y vos decis ¿Y yo que carajo hago así? pero bueno, es bueno descargarse, seguí haciéndolo. Y seguramente vas a llenar ese espacio vacío, vas a ver ;)

• Aguuus . dijo...

Esa frase la conosco♥ ajajjaja Sabes ? Haces mui bien en desacargarte, pero no te sientas mal si hoi o cualquierr otro dia te sentis para el ojete, i entiendo qe sea feeo eso =/ Pero la vida es así, hai alegrias qe te dan mas ganas de vivirla, pero creeeme tambien, qe hai dolores i fracasos qe te hacen más fuerte para soportarla i seguir viviendola mui orgullosa. En realidad esa es mi opiñón, eso es lo qe hago yo, de todos los bajones, problemas, llantos, peleas.. rescato lo mas positivo, qe poco tiene, pero hai qe saber verlo(: En fin, son esas situaciones complicadas en la vida QE TE AYUDAN A CRECER; y sabes qe siempre voi a estar ahi en cada paso qe des, sabes ? Porqe me demostraste ser una amiga de ORO, con la qe se puede contar siempre siempre ! Y es por eso qe te valoro taanto a vos ! Gracias, gracias en serio, por estar siempre conmigo escuchandome i soportandome, TEAMO Florencia Agustina Yñiguez; Gracias por todo, i a seguir creciendo (??? ajjajaja♥

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.