martes

MABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, SE TE VE ARRUINAADA ! ♪

Hola hola si probando, 1,2,3 EEEEEEEECOOOOOOOO.
Pero la puta madre, esto es estar en otra, no tener ganas de escribir, TANTA PAJA PODES TENER AMIGA! Jé. Me duele la cabeza gentuza de la buena... y bueno la vida es asi, tuve un finde semana Hermoso♥ Les juro que me hizo bien, o mal segun desde que lado lo mires vistes, porque en la vida todo es asi! ES SEGUN DE DONDE LO MIRES. Y si lo miras de frente, porque vos venis caminando por la vereda y él por la misma encima de frente DE FRENTE! Lo ves hermoso, con esos ojos turquesas que tiene y como buena tarada miras tu celular y haces que contestas un mensaje y el nosé que hace que se yo, Se fue con la esposa ;)
Y si loquiiisma mal me tienen las vacaciones, pero asi como que no sabes hacia donde disparar bueno tal cual. Que se yo, pone play, te mandas una buena cumbia y te tiras un pedo bioniquiiiisimo asi bueno Tal cual.
Encima como que tenes bronca acumulada y tenes ganas de gritar dos horas seguidas a ver si te calmas un poco, PERO NOOOOO ! SIGO PENSAAANDO EN TIII, POR MAS QUE INTENTE NO CONSIGO DORMIR DE NOCHE SIN TU ABRIGO! ♪ Uy me fui al carajo. Y bueno, no gritas porque te duele la cabeza, CHAU ME FUI A COMER ENSALADA DE PEPINO.

LOOOOS OOOOODIO. (Mentira)

0 Opiniones Opinologas:

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.