miércoles

►And it's okay if you have go away Oh just remember the telephone works both ways And if I never ever hear them ring If nothing else I'll think the bells inside  Have finally found you someone else and that's okay Cause I'll remember everything you sang.


NO ! Lo que estoy copada con este tipo, Jason mraz, (FOTO A CONTINUACION)
Que si como todos empecé con la cancioncita esa de I´M YOUUURS pero posta que aunque no entienda un carajo las letras, la musica esta buenisima.

Y bueno ahora punto y aparte, como diria Santo biasati: OTRO TEMA.
AJAJA MALISIMO. Ya estoy de vaciones si guau, cachengue pero igual nose. Osea te aburris y no queres ordenar, ni salir totalmente loca, YA NI ESCRIBIR COSAS EN EL BLOG !
Dioooooooooooos, bueno no es tan trágico pero mas tiempo tenes, menos creatividad, aunqe el blog no era GUAU QUE ARTISTA. Solo escribo las primeras boludeces que se me ocurren uy me fui al carajo che.
CHAU BASTA DE PUTERIO.

0 Opiniones Opinologas:

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.