jueves

Reflexiones baratas

A veeer TE CUENTO!
Empecemos por el principio, ayer si ayer. Me di cuenta que aunque reniegue mucho, histeriqueeé, patalee, y todo lo demas, SI SE ESPERAR, Soy una chica con una misera suerte, SI TENGO SUERTE! Soy una guacha y me da bronca. En ciertas cosas digo, Faaaaaaaaa, ESTO SOLO ME PASA A MI. Gracias DIOS! Te cuento: Sii sii es boludo, pero estas cosas me ponen contentas. SE PASO EL RETIRO, Una bien, y ahora ya esta todo tranqui, osea todo en paz, todo en orden, TODO COMO YO QUIERO QUE ESTE ( Algunas cosas, tampoco soy la mujer feliz plena ojo ) Pero sigue su rumbo en orden y no me estoy muriendo en el camino. Faaah! Que lindo decir eso. Suena re egoista, pero con mi baja autoestima UN DIA EN MI VIDA escribir algo asi, como que decis, Guau! Y no soy perro, (Maleeesemo! ) Pero, hoy puedo decir que estoy BIEN ~
Punto y aparte despues de mi reflexion barata. Queee Queeee QUEEE MEEES NOVIEMBRE!
A todo volumen see see. 11 DIAS Y MI CUMPLE, voy terminando con las materias ya, termina el año, QUE AÑO! Siento cosas raras, mañana explicare con detalles, TODO JUNTO! Muy segura en lo que tengo que hacer y tan confundida a la vez, no se, hoy YO no soy yo. Es raro y lo sé. Se lo puedo atribuir al calor asi no asumo lo otro. FUÉ! Encima lo veo y aaaaaaaaaaah. Ya no se de que hablo ni de quien hablo. SERA QUE SOS UN ANGEL? Perdon escucho los cafres y me inspira. Y ESOS OJOS! Bueno me fui al carajo reputisima madre. Ya se me fueron mis ganas de hacer reflexiones baratas. MAÑANA VOLVERÉ CON MAS.

Chau, ME FUI A PENSAR EN ÉL MIENTRAS ESCUCHO ESTA CANCION. ♥

0 Opiniones Opinologas:

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.