jueves

Y CUANDO ESTAS AL PEDO, CRITICAS A ARJONA

HOLA SI, TE COMENTO COMO VIENE EL TEMA, RESULTA QUE AHORA A TODOS (? NOS TOCO LA ONDA DE ANDAR ESCUCHANDO TEMAS DE ARJONA VISTES, Y MAS ESTE TEMA DE VIRULANA LA LALA ♪ Y BUENO, ME LA BAJE PARA VER QUE ES LO QUE DECIA Y PENSE BREVEMENTE UN MOMENTO, (SOLO UN MOMENTO NO SEA COSA QUE ME DUELA) Y ME PUSE A ANALIZARLA, SI DESEAN SABER MIS CONCLUSIONES, SIGAN LEYENDO POR FAVOR.

VAMOS POR PARRAFO.
Pegue tu foto en el ropero
para sentir que estas aqui
yo me instale en el mes de enero
afuera creo que es abril.
Em te cuento, no se allá pero aca estamos en octubre, APARTE, CON UNA FOTO VAS A CREER QUE TU AMOR ESTA EN EL ROPERO, DIOS ! Encima, no creo que tu "amor" lo vallas a encontrar en el ropero, a menos que tengas un muerto en el placard ;)
Me importa un bledo el noticiero
total jamas hablan de mi
hice un pais de este agujero
desde que tu no estas aqui.
QUIEEEEEEEEEEN TE CREES PARA SALIR EN EL NOTICIIEEROOO! OH MY GOOD !
Este es el himno nacional
y por bandera tengo tu tanga cafe
confieso que la paso mal
y no se como puedo mantenerme en pie.
SI ESTE ES EL HIMNO NACIONAL, ESTAMOS TODOS MUERTOS, QUE PAIS GENEROSO! APARTE UNA TANGA CAFÉ COMO BANDERA :S ajajajaaaaaaa me haces reir arjona. ENCIMA ME LA IMAGINO Y PEOR.
Y sigo aqui tocando fondo
descubriendo todo lo que nos falto
hechandome la culpa en todo
derritiendo el poco aire que me quedo
y sigo aqui tocando fondo
desde mi pais que este quinto piso
desde tu exhilio voluntario
la nostalgia sigue de primer ministro...
Acá todo bien, pero falta la prte que dice: VIRULANAAA LALALAA, VIRULANAA LALALAAA ♪
Bueno hasta acá llegue, no se, estaba aburrida que se yo.
Dedicado a Marian que cantamos: VIRULAANA LALALAAA, VIRULANAA LALA ♪

0 Opiniones Opinologas:

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.