lunes

Me encanta la capacidad que tiene la gente de hacerme poner de mal humor en tan solo unos minutos. PORQUEEE? Taaan histerica soy, o porque me pregunto NO? Es genial la capacidad que tengo tambien de cambiar de estado animico en menos de una hora. MALDITA IDEA DE MI CABEZA! dioos, Taaanta obsesion tengo? Sii sii, lo se, estoy cambiando de tema en tan solo menos de un parrafo, ES QUE TENGO TANTAS COSAS ACUMULADAS EN MI MENTE, que no puedo hablaaar con nadie. CHANGOS! Es que es taan raro, DIOS! (porque meto a dios en esto? ) En fin. GRACIAS BLOG POR DEJARME DESCARGAR, TE AMO♥

Solo me falta Gritar bieen fuerte, PERMISO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
gracias devuelta♥

0 Opiniones Opinologas:

Publicar un comentario

Y si abristes la opcion de dejar comentario ahora no te arrepentis, sino te mando a la DGI con zulma lobato en bolas a tu casa vistes... Vos elegis.